Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 02:11 hs.
13 de octubre de 2015
Policías presentan la obra “Payasos en Peligro”
El comisario Hugo Oliva, de la División Enlace Comunitario de la Policía de la Provincia, informó que mañana, en doble turno, se presentará en el Cine Teatro Catamarca, la obra “Payasos en Peligro”, que está interpretada por miembros de la fuerza.

Oliva contó la obra es la culminación de un trabajo de todo el año, en el que se vino trabajando en materia de seguridad vial con los alumnos de la Capital.

En este caso, la convocatoria es para niños de las salas de 5 años de los colegios capitalinos. Se espera una asistencia de alrededor de 600 pequeños.

Oliva indicó que habrá dos horarios, a las 9.15 y a las 15.30, y la entrada es gratuita.

"La obra cuenta la historia de una maestro payaso que tiene a su cargo cinco payasos más, que nunca salieron a la calle, y entonces les enseña a caminar por la vía publica, a ser buen pasajero, a ser buen conductor de auto y a manejar en bici”, contó Oliva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te dejes llevar por la solución más sencilla a tus problemas. Recorre el camino de lo correcto cueste lo que cueste. Contarás con todo lo necesario para seducir a cuanta persona cruce por tu camino. Disfruta de la jornada de hoy. Tendrás una larga jornada por delante a nivel laboral en el día de hoy. Resígnate e intenta dar lo mejor de ti mismo.Sugerencia: No dejes que la oportunidad pase de largo o te arrepentirás. Recuerda que la vida no siempre da segundas chances. Medítalo detenidamente.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet