Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 19:30 hs.
16 de octubre de 2015
Bailando 2015: De la mano de Gru, Fredy Villarreal estuvo fantástico y obtuvo el puntaje ideal
Ingresó a la pista caracterizando a Gru, el personaje de 'Mi Villano Favorito'. Junto a Soledad Bayona brillaron en el acting como en el baile y se llevaron... ¡40 puntos!

Algunos de los participantes del Bailando versión 2015 tienen esa capacidad de realizar un “show” antes del baile que este año el jurado lo tiene en cuenta y es donde sacan ventaja comparado con aquellos que se limitan a contar su vida privada y los escándalos mediáticos.

Uno de este ejemplo es el gran capocómico Fredy Villarreal, quien ingresó a la pista caracterizando a Gru, el personaje de “Mi Villano Favorito” y tuvo otra actuación “fantástica” en el videoclip.

El humorista comenzó su coreografía contándole una fábula a Agnes (Soledad Bayona) y luego la invitó a bailar You should be dancing, de Bee Gees. La pareja brilló tanto en el acting como en el baile y como consecuencia de tamaña performance se quedó con el puntaje perfecto.
“Me encanta este equipo. Es el más completo de los 10 años del Bailando. Se renuevan permanentemente”, consideró Ángel de Brito (10).

Nacha Guevara (10) también valoró la creatividad: “Siempre vienen con nuevos desafíos. Crean magia y nos vuelven a nuestro niño interior”. A Moria Casán (voto secreto) no le gustó un detalle: “Con el cuentito previo, hicieron dos performances en una, eso es correr con ventaja”.

Para Solita Silveyra (10) fue un placer: “Excelente trabajo, Fredy, no se puede creer. Son un regalo para todos nosotros”.
Marcelo Polino (10) quedó fascinado: “Me encantó lo que hicieron”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias y Algo Mas
de 18.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Saldrá a relucir tu tendencia mandona y autoritaria en la jornada de hoy. Esto creará roces a nivel social y sentimental. Parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja. Ve paso a paso. No tendrás descanso posible en la jornada de hoy debido a exigencias irracionales por parte de tus superiores. Paciencia.Sugerencia: La vida no nos impone situaciones que sean completamente insalvables. Absolutamente todo en ella tiene solución, excepto la muerte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet