Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de octubre de 2015

Bailando 2015: De la mano de Gru, Fredy Villarreal estuvo fantástico y obtuvo el puntaje ideal

Ingresó a la pista caracterizando a Gru, el personaje de 'Mi Villano Favorito'. Junto a Soledad Bayona brillaron en el acting como en el baile y se llevaron... ¡40 puntos!

Algunos de los participantes del Bailando versión 2015 tienen esa capacidad de realizar un “show” antes del baile que este año el jurado lo tiene en cuenta y es donde sacan ventaja comparado con aquellos que se limitan a contar su vida privada y los escándalos mediáticos.

Uno de este ejemplo es el gran capocómico Fredy Villarreal, quien ingresó a la pista caracterizando a Gru, el personaje de “Mi Villano Favorito” y tuvo otra actuación “fantástica” en el videoclip.

El humorista comenzó su coreografía contándole una fábula a Agnes (Soledad Bayona) y luego la invitó a bailar You should be dancing, de Bee Gees. La pareja brilló tanto en el acting como en el baile y como consecuencia de tamaña performance se quedó con el puntaje perfecto.
“Me encanta este equipo. Es el más completo de los 10 años del Bailando. Se renuevan permanentemente”, consideró Ángel de Brito (10).

Nacha Guevara (10) también valoró la creatividad: “Siempre vienen con nuevos desafíos. Crean magia y nos vuelven a nuestro niño interior”. A Moria Casán (voto secreto) no le gustó un detalle: “Con el cuentito previo, hicieron dos performances en una, eso es correr con ventaja”.

Para Solita Silveyra (10) fue un placer: “Excelente trabajo, Fredy, no se puede creer. Son un regalo para todos nosotros”.
Marcelo Polino (10) quedó fascinado: “Me encantó lo que hicieron”.

 

COMPARTIR: