Hoy es domingo 10 de diciembre de 2017 y son las 21:19 hs.
21 de octubre de 2015
Lanzan una página que permite saber si nuestro mail fue hackeado
Creada por un desarrollador español, tiene la particularidad de ser totalmente gratuita, detallada y anónima. Si encuentra que el correo fue vulnerado, ofrece una lista detallada con el dónde y el cuándo, además de un enlace a donde están los datos

Atento a la enorme cantidad de ataques a páginas web, un desarrollador español creó “¿He sido hackeado?”, un buscador que permite conocer si alguien ha realizado alguna acción contra nuestro mail. 

Lanzan una página que permite saber si nuestro mail fue hackeado
 

 

Si bien ya existen páginas de este estilo, ésta tiene la particularidad de ser totalmente gratuita, detallada y anónima.

“¿He sido hackeado?” fue creada por el analista de sistemas José M. Chia y su intención es la de concienciar sobre la cantidad de ataques que se producen diariamente y lo realmente amenazada que está nuestra nuestra privacidad.

Utilizar esta web es tan sencillo como realizar una búsqueda en Google. Lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro correo y hacer click sobre “Comprobar”.

La página se encargará del resto, y si encuentra que nuestro correo ha sido vulnerado por alguna filtración, nos ofrecerá una lista detallada con el dónde y el cuándo, además de un enlace a la página donde están nuestros datos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 




HOY ES

 
Domingo 10 de Diciembre de 2017
 



RadiosNet