21 de octubre de 2015

Lanzan una página que permite saber si nuestro mail fue hackeado

Creada por un desarrollador español, tiene la particularidad de ser totalmente gratuita, detallada y anónima. Si encuentra que el correo fue vulnerado, ofrece una lista detallada con el dónde y el cuándo, además de un enlace a donde están los datos

Atento a la enorme cantidad de ataques a páginas web, un desarrollador español creó “¿He sido hackeado?”, un buscador que permite conocer si alguien ha realizado alguna acción contra nuestro mail. 

Lanzan una página que permite saber si nuestro mail fue hackeado  

 

Si bien ya existen páginas de este estilo, ésta tiene la particularidad de ser totalmente gratuita, detallada y anónima.

“¿He sido hackeado?” fue creada por el analista de sistemas José M. Chia y su intención es la de concienciar sobre la cantidad de ataques que se producen diariamente y lo realmente amenazada que está nuestra nuestra privacidad.

Utilizar esta web es tan sencillo como realizar una búsqueda en Google. Lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro correo y hacer click sobre “Comprobar”.

La página se encargará del resto, y si encuentra que nuestro correo ha sido vulnerado por alguna filtración, nos ofrecerá una lista detallada con el dónde y el cuándo, además de un enlace a la página donde están nuestros datos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »