Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 20:39 hs.
21 de octubre de 2015
Lanzan una página que permite saber si nuestro mail fue hackeado
Creada por un desarrollador español, tiene la particularidad de ser totalmente gratuita, detallada y anónima. Si encuentra que el correo fue vulnerado, ofrece una lista detallada con el dónde y el cuándo, además de un enlace a donde están los datos

Atento a la enorme cantidad de ataques a páginas web, un desarrollador español creó “¿He sido hackeado?”, un buscador que permite conocer si alguien ha realizado alguna acción contra nuestro mail. 

Lanzan una página que permite saber si nuestro mail fue hackeado
 

 

Si bien ya existen páginas de este estilo, ésta tiene la particularidad de ser totalmente gratuita, detallada y anónima.

“¿He sido hackeado?” fue creada por el analista de sistemas José M. Chia y su intención es la de concienciar sobre la cantidad de ataques que se producen diariamente y lo realmente amenazada que está nuestra nuestra privacidad.

Utilizar esta web es tan sencillo como realizar una búsqueda en Google. Lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro correo y hacer click sobre “Comprobar”.

La página se encargará del resto, y si encuentra que nuestro correo ha sido vulnerado por alguna filtración, nos ofrecerá una lista detallada con el dónde y el cuándo, además de un enlace a la página donde están nuestros datos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado parcial
26.2°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ranking Latino
de 18.00 a 22.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet