Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIÓN

22 de octubre de 2015

Para Godoy : “Aumentar los días de clases es una Locura"

El Secretario general de SUTECA Juan Godoy, se manifestó en contra de la posible disposición del Gobierno de aumentar los días de clases tras los paros.

"Estamos acostumbrados a este tipo de traiciones por parte del Ministro, cuando se le está quemando el rancho nos pide ayuda y que seamos flexibles y ahora nos sale con una medida para la campaña política, de querer seguir con las clases y de una supuesta preocupación por los chicos, cuando ya la mayoría está terminando”, manifestó molesto el gremialista.

Godoy sostuvo que el aumento de días en el ciclo lectivo  "es una locura y totalmente inviable, es muy loco estas cosas que hace Ariza”.

 Para el referente de SUTECA este tema hará que nuevamente los gremios y el Gobierno "entren nuevamente en conflicto”.

"La verdad cada vez está más claro la falta de capacidad que tiene este funcionario y su equipo”, sentenció.

Las declaraciones de Godoy surgen luego de que el Ministro de Educación, José Ariza en declaraciones a la prensa anunciara que se analiza extender el ciclo lectivo debido a la gran cantidad de días de clases perdidos por los paros docentes y, aunque no brindó mayores detalles, explicó que en la segunda quincena de noviembre recién se definiría si se concreta la idea. 

COMPARTIR: