Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

22 de octubre de 2015

Lucía en “Camino de Libertad”

La Gobernadora Lucía Corpacci se trasladó a la localidad de Nueva Coneta, en el departamento Capayán, para visitar a los jóvenes que reciben contención por parte de la organización no gubernamental.

La ONG, que preside Guillermo Di Lorenzo, está realizando una importante labor para ayudar a que jóvenes que padecieron o padecen diferentes problemas de adicciones, puedan recuperarse plenamente.

En la granja se ofrece a quienes llegan mucho más que un programa de actividades saludables, ya que esencialmente se apunta a respaldar afectivamente a los jóvenes para que logren superar sus inconvenientes.

No es un proceso sencillo y requiere de gran dedicación, pero poco a poco se observan resultados alentadores en diferentes casos.

Lucía, que está interiorizada sobre el trabajo que realiza esta ONG, se acercó para dialogar con los jóvenes, quienes la recibieron cálidamente y se tomaron fotografías con ella, y habló luego con los responsables del cuidado de los muchachos, al tiempo que los felicitó por la lucha que emprendieron.

La mandataria se interesó por cada detalle de la labor que realiza la organización, y comprometió toda su colaboración para respaldar esta iniciativa social, en forma coordinada con acciones similares que se llevan adelante desde organismos oficiales.

COMPARTIR: