Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 02:15 hs.
22 de octubre de 2015
Nuevos horarios en la Casa de la Cultura
La Secretaría de Cultura informa sobre los nuevos horarios de atención al público que implementó la Casa de la Cultura de Catamarca, espacio cultural que desde su apertura en abril de 2015, se ha convertido en epicentro del acontecer cultural en la ciudad.

De martes a viernes, la casa está abierta de 9 a 13 y de 15 a 21, los sábados el horario de atención es de 9 a13 y de 17 a21 hs y los domingos, de 17 a22 hs, mientras que los lunes permanece cerrada por descanso del personal, tal como sucede en la mayoría de los museos del mundo.

Asimismo, se informa que este sábado 24 de octubre la casa no abrirá al público por tareas de mantenimiento, mientras que el domingo 25 tampoco se atenderá al público en virtud de la realización de los comicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet