Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

26 de octubre de 2015

Margarita Stolbizer llamó a votar a Macri en el ballotage

En una carta que envió a sus dirigentes, la líder de Progresistas sugiere votar por el candidato de Cambiemos, informó el portal La Política Online

Tras haber hecho una floja elección, la líder de Progresistas, Margarita Stolbizer, se dirigió a sus dirigentes en torno al ballotage que habrá el próximo 22 de noviembre entre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el candidato por Cambiemos, Mauricio Macri. 

Stolbizer llamó a votar a Macri en el ballotage  

 

En una carta, Stolbizer sugirió a los miembros de Progresistas que voten por Macri. La epístola fue enviada esta mañana antes de que Margarita partiera a Europa para acompañar a su hijo basquetbolista Nicolás Laprovítola, según informó el portal La Política Online.

“En la Provincia de Buenos Aires ha ocurrido lo que hace tiempo venimos pregonando: el fin del PJ que gobierna desde hace 28 años”, celebró la diputada del GEN en la carta, según informó el mencionado portal.

Y sostuvo que “no ser los protagonistas y cargar con las propias frustraciones, o dudar de los que llegan, no nos puede encerrar en una visión sectaria que nos impida ver la alegría o al menos la distensión que sienten hoy muchos bonaerenses”.

“Es urgente hacer la transición entre lo que sentimos y lo que sienten hoy la mayoría. Lo que se expresó es una clara voluntad popular de cambio”, afirmó Stolbizer, en clara referencia al slogan del frente Cambiemos.

COMPARTIR: