Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

28 de octubre de 2015

Sergio Massa: "No buscamos cargos, buscamos cambio para la Argentina"

El diputado nacional y líder de UNA volvió a hacerle un guiño a Mauricio Macri. "La gran mayoría de los argentinos decidió por un cambio", dijo, pero fue cauto: "No somos dueños de los votos de la gente"

El ex candidato presidencial por UNA y diputado nacional, Sergio Massa, se pronunció tras el resultado de las elecciones del domingo, que pusieron al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri, en un ballotage que se realizará el próximo 22 de noviembre. 

Sergio Massa: “No buscamos cargos, buscamos cambio para la Argentina”  

 

Massa comenzó su discurso acompañado de la mesa chica de su partido, puntualmente a las 19, afirmando sin preámbulos: “Nosotros queremos dejar bien clara nuestra opción, Argentina necesita un cambio.” Pero fue cauto al decir que no buscaban “cualquier cambio”.

Se explayó en este sentido: “Un cambio que garantice que los jubilados cobren el 82% movil, un cambio que garantice la lucha contra el narcotráfico. La argentina necesita un cambio, pero ese cambio debe garantizar que se termina el robo a nuestros trabajadores con el impuesto a las ganancias.

Y añadió: “Ese cambio debe que rechazamos al  la cultura del plan social como cristalización de la pobreza. Cambio que necesita dialogo consenso y ejercicio de un gobierno transpaerente. Cambio que garantice final de la impunidad.”

COMPARTIR: