Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

29 de octubre de 2015

Sánchez adelantó que su gabinete estará compuesto por gente nueva

Santa María - Luego de la euforia con que vivió el categórico triunfo que lo coloca en la Intendencia de Santa María, Juan Pablo Sánchez, expresó su gratitud a la militancia y a la comunidad en general que depositó en él un voto de confianza para gobernar los destinos de la ciudad más importante que tiene el valle.

"Querido pueblo de Santa María, quiero agradecerles profundamente que me hayan dado la oportunidad que tanto buscábamos para demostrar que somos capaces de lograr el cambio que todos los santamarianos necesitamos. Quiero agradecer a todos los que trabajaron convencidos de que nuestra propuesta era la mejor para Santa María, pero principalmente a todos los que creyeron en ella. Necesito de la ayuda de todos, aportando ideas que sólo redunden en beneficios para nuestra comunidad. Tengo muchas ganas de trabajar y de hacer cosas para lograr que nuestra ciudad crezca y se desarrolle”, expresó Sánchez.

"Soy un convencido de que todos los santamarianos deben tener las mismas oportunidades, ese es un desafío y un gran compromiso que asumimos y allí ha repercutido esta gran deferencia, pues la gente ha confiado gracias a Dios en la persona, en la palabra, y en ese sentido, vamos a estar trabajando firmemente en la integración de las localidades. Desde que empezamos la campaña y con los resultados obtenidos en las PASO, estuvimos mucho más convencidos, porque  haber sido el candidato más votado en esa instancia a pesar de muchas cuestiones ha sido fundamental. Hemos seguido trabajando de manera firme, el que se sumaba,  sumaba, nuestra impronta nos decía que debíamos tener apertura para que el peronismo siguiera siendo gobierno y lo logramos”, apuntó.

Respecto de lo que le espera y la expectativa que generó la conformación de su gabinete, dijo que "ya estoy abocado a ese tema y lo que puedo adelantar es que estará compuesto por gente nueva, con ideas nuevas, comprometida, y con mucha planificación de lo que se quiere lograr. Aún no está definido completamente, pero considero que el cambio es necesario”.

También expresó la importancia de comenzar a trabajar en conjunto con el vecindario no sólo con los concejales, oficialistas y opositores, y otras reparticiones, sino también con el ciudadano común que tiene muy buenas ideas.

"Quiero decirles que desde el 10 de diciembre tendrán las puertas abiertas del municipio, en donde estaré para recepcionar las  ideas de todo aquel que quiera sumar por el bien de nuestra ciudad”, concluyó.

COMPARTIR: