Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

1 de noviembre de 2015

Luis D'Elía a Randazzo: "Malparido y Judas"

El dirigente y piquetero kirchnerista criticó al Ministro del Interior y pidió votar por Daniel Scioli.

Luis D'Elía no anduvo con vueltas para tildar de traidor a Florencio Randazzo, después de que el ministro del Interior rompiera el silencio para remarcar que la presidenta Cristina Kirchner había elegido como candidato a Daniel Scioli y "los resultados están a la vista".

El dirigente y piquetero kirchnerista llamó Judas y "malparido" a Randazzo, además de publicar, en su cuenta de Twitter, una foto del funcionario junto al radical Ernesto Sanz en un evento en Mendoza. Recordemos que Sanz perdió la primarias con Macri pero lo apoya y será su ministro de Justicia, si el candidato de Cambiemos gana el balotaje. 

Sin embargo, después de algunas críticas que recibió, D'Elia modificó su twitt y sacó la palabra Judas, el recordado apóstol que traicionó a Jesús, según la religión católica. 


Además, el polémico piquetero comparó a Randazzo con el venezolano Henrique Capriles, opositor de Hugo Chavez y Nicolás Maduro. En otro tuit, D'Elía aseguró que "el 66 por ciento no quiere la alianza de Macri " y pidió votar por Daniel Scioli en el balotaje.

COMPARTIR: