Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

3 de noviembre de 2015

Detuvieron a la pareja sospechada de abandonar a la beba en una estación

La mujer sospechada de haber dado a luz en el baño de una estación de servicio de Mataderos y dejar a su hija dentro de una bolsa de basura fue detenida este lunes junto con el hombre que la acompañaba tras presentarse en el hospital Santojanni.

La pareja detenida aparece en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar. Según indicó el canal C5N, el hombre y la mujer están imputados por "abandono de persona". 

La medida fue tomada por el juez de Instrucción N° 1 Hernán Martín López. En las próximas horas, la mujer -que trabaja como oficial del comando de policías de La Matanza y fue identidaca como Gabriela Fernández- será sometida a pericias por médicos del cuerpo forense.

Minutos antes de ser detenido, el hombre -identificado como Mario Arjona- dijo que tanto él como su pareja son quienes aparecen en la filmación, aunque negó que su esposa haya estado embarazada. 

La beba fue hallada el domingo a las 17.30 en el baño de la estación Oil ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio. 

Personal que se encarga de la limpieza encontró sangre dentro del baño y una bolsa pesada que se movía, y al abrirla descubrió a la beba que aún tenía el cordón umbilical sin cortar. Luego, fue trasladada al Santojanni, donde permanece internada "totalmente compensada de la hipotermia" que sufrió y con "buena evolución". 

COMPARTIR: