Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

3 de noviembre de 2015

Macri recorrera el norte argentino en plena campaña

El candidato de Cambiemos recorrerá esta semana Formosa, Corrientes, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, empieza su gira de campaña tras unas cortas vacaciones.

Ayer el jefe de Gobierno porteño encabezó una reunión de gabinete ampliado a la que asistieron los principales referentes, funcionarios, diputados y legisladores de la ciudad.

Ahora emprenderá una gira por el noroeste del país, donde busca reforzar el voto.Macri recorrerá de aquí al viernes Formosa, Corrientes, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Hoy volará a Formosa, luego seguirá por Corrientes, donde tiene previsto encabezar un acto de campaña. El miércoles irá al Chaco y Santiago del Estero. El jueves viajará a Salta y Tucumán, donde lo recibirá el dirigente radical José Cano, quien continúa discutiendo el resultado de la elección provincial ante la Corte Suprema y suena como posible ministro de Salud de Macri.

El viernes, Macri irá a Jujuy, donde lo espera el gobernador electo, el radical Gerardo Morales. El sábado estará en La Plata, donde tendrá otro acto con el intendente electo del PRO, Julio Garro.

COMPARTIR: