Viernes 19 de Abril de 2024

3 de noviembre de 2015

Lanata le contestó a Víctor Hugo: "Hay muchos que deberían estar presos"

El periodista respondió a las duras palabras que el locutor le dedicó debido a un informe de Periodismo Para Todos. “No sé por qué en lugar de insultarme no se ponen a laburar, tienen que laburar más e insultar menos", consideró

El periodista Jorge Lanata le salió al cruce al locutor Víctor Hugo Morales tras la extensa editorial que este último le dedico en su programa radial. “Discutamos con información, no con insultos, porque eso es lo que pasa, él dice que yo tengo estiércol en la barba, ya llegó al punto del insulto, es lo más bajo”, dijo Lanata. 

 
La discusión se originó a partir de un informe del programa Periodismo Para Todos donde la columnista Luciana Geuna contó que la jefa de producción radial de Víctor Hugo cobra más de dos millones de pesos en pauta oficial. El hecho fue desmentido por el relator.

Lanata ratificó la información y sostuvo que “llegar al insulto es lo más bajo de una discusión”. “Yo no digo que él es un uruguayo que estudia música clásica porque le da culpa ser futbolero, yo lo que digo es que su productora está cobrando guita del gobierno”, siguió.

“No sé por qué en lugar de insultarme no se ponen a laburar, tienen que laburar más e insultar menos, no tengo problemas que hablen de mí, pero ‘move your ass’, laburá”, dijo Lanata. “Una vez usted me deseó la muerte, eso ya no va, es un límite, porque yo a usted no le deseo la muerte, viva todo lo que usted pueda”, siguió.

El periodista cerró la columna de Lanata Sin Filtro de esta manera: “Me gustaría tener buenos enemigos, es lindo tener buenos enemigos, estás siempre atento, tratás de ser creativo, no quiero que ninguno se muera, no quiero que se muera nadie, sí que estén en cana, eh, hay muchos que tendrían que estar en cana”.

 

COMPARTIR: