Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

3 de noviembre de 2015

Gestionan la llegada de Scioli antes del 22

Existen gestiones desde el Frente para la Victoria local para que el candidato presidencial, Daniel Scioli, llegue nuevamente a Catamarca antes del balotaje del 22 de noviembre.

El senador por la Capital y jefe de campaña del Frente para Victoria, Ramón Figueroa Castellanos, aseguró que se están realizando las gestiones necesarias para que el candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, llegue otra vez a Catamarca antes del 22 de noviembre, fecha en que se medirá con Mauricio Macri en el balotaje.

Cabe remarcar que Scioli lanzó la campaña política en Catamarca, en Valle Chico, para las generales del 25 de octubre, un hecho histórico si se tiene en cuenta que ningún presidenciable tuvo en cuenta a Catamarca para esta eventualidad.

Además, Scioli ya se hizo presente tres veces y esperan que exista una cuarta vez. "Si no se concreta es porque tiene compromisos ya asumidos”, apuntó.

Por otra parte, Figueroa Castellanos consideró que en el balotaje, Catamarca sumará para Scioli los votos del Frente Tercera Posición.

COMPARTIR: