Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

3 de noviembre de 2015

Gollán dijo que Cristina lo llamo pero no le pidió la renuncia por el polémico tuit sobre el cáncer

Desde la oposición, reclamaron la renuncia de Gollán. "Sería lamentable [que el funcionario haya escrito el tuit y no haya sido hackeado]. No podría estar ni un minuto más al frente del Ministerio de Salud", afirmó el diputado nacional José Cano (UCR-Cambiemos).

Cano cuestionó la campaña que desplegó el oficialismo contra el líder de Pro y sostuvo que desde que el kirchnerismo llegó al poder en 2003 se instaló un "esquema de amigo-enemigo". "A nadie le debería sorprender lo que está pasando", indicó.

"Se escuchan cosas insólitas como que si gana Macri, se vuelve a los noventa", añadió Cano, quien sería designado al frente de la cartera de Salud en un eventual gobierno de Macri. "Sería un honor formar parte de su gabinete", admitió.

El legislador radical afirmó que "las barbaridades" que se escuchan sobre el postulante de Cambiemos muestran la "desesperación" del oficialismo.

En tanto, Gollán contó que la presidenta Cristina Fernández lo llamó, pero aclaró que no le pidió que renuncie por el polémico tuit sobre el cáncer

El ministro de Salud contó en Santiago del Estero que habló con la Presidenta esta mañana, luego de que se conociera un supuesto mensaje suyo contra Macri.

COMPARTIR: