Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

5 de noviembre de 2015

De la Sota: "A los que robaron armas hay que echarlos a patadas"

El gobernador habló del escándalo policial y del balotaje. Además, acusó de "criminales" a los que difundieron que Schiaretti había muerto.

El balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, el robo de armas en la Policía y la salud de Juan Schiaretti fueron los temas de los que habló José Manuel De la Sota, después de varios días sin aparecer públicamente en Córdoba. 

"Los que votaron por UNA tienen amplia libertad para decidir su voto", señaló el gobernador, respecto a la segunda vuelta del 22 de noviembre que definirá al sucesor de Cristina Kirchner. Sin embargo, De la Sota remarcó que "Córdoba ha sido la provincia más perjudicada" por el Gobierno Nacional, en los últimos 8 años.  

Respecto al escándalo por la desaparición de pistolas de la Jefatura de Policía dijo que "ojalá se compruebe quienes han sido los ladrones". "Hay que echarlos con una patada bien dada", señaló y aclaró que no hace falta respaldar al Jefe de la fuerza, Julio César Suárez. 

Por último, De la Sota confirmó que habla todos los días con Schiaretti y se largó a reír cuando nuestro periodista, Juan Pablo Lavisse, le preguntó "¿Está vivo, no?". Además, llamó "actitud criminal" lo que realizaron aquellos que difundieron que el gobernador electo había muerto.  

COMPARTIR: