Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de noviembre de 2015

Ceballos: "No fue penal, soy un ser humano y me equivoqué"

"Simplemente lo que puedo decir es que soy un ser humano y me equivoqué en el penal. La explicación es que mirando la imagen no es penal y nada mas, me equivoque y le tengo que pedir disculpas", dijo a la prensa en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, recién llegado el vuelo que lo trajo de vuelta desde Córdoba.

Ceballos ni mencionó el gol en off side que hizo Boca ni el gol válido de Central que no cobró, en el que falló también el linea Marcelo Aumente, quien salió del lugar junto al referí.

Además, limitó el error solo al penal que le dio a Boca al afirmar que "el primer fuera de juega que le cobro a Marco Ruben acertó muy bien el asistente", en referencia a Marcelo Aumente, también de pésima noche.

Rodeado por una gran cantidad de periodistas que aguardaron su arribo desde Córdoba, el juez aseguró que le pedirá "disculpas" a quien corresponda. "A quien tenga que pedir disculpas, le pediré disculpas. Nada más", se limitó a responder ante la insistencia de la prensa.

A esa hora, Ceballos dijo que mañana iba a dirigir. "Mañana tengo el partido Lanús-Sarmiento", respondió Ceballos, quien estaba en vuelo cuando el titular del SADRA, Guillermo Marconi, daba cuenta que Ceballos quedaba marginado de ese encuentro y que iba a ser reemplazado por Mariano González.

COMPARTIR: