Jueves 25 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

5 de noviembre de 2015

Mató a su esposa y publicó una foto del cuerpo en Facebook

El hombre, de 33 años de edad, acabó con la vida de su pareja Jennifer Alfonso, en su vivienda en la ciudad de South Miami, estado de Florida.

Medina sostuvo una discusión con su esposa en la cocina de su casa. Luego subió al segundo piso, recogió su arma y mató a la mujer. Lejos de borrar las pruebas, publicó la escena del crimen en Facebook.

Voy a prisión, o me condenarán a muerte, por matar a mi esposa. Los quiero y los extraño. Cuídense. A los que me siguen en Facebook, ya me verán en las noticias", escribió en su cuenta de la red social, donde adjuntó una imagen de la víctima.

No negó el asesinato y se entregó a la justicia. Su defensa ahora busca evitar la cadena perpetua, asegurando que el acusado sufre de problemas psicológicos y era víctima de maltratos físicos de su esposa.

Según su testimonio, el sujeto fue golpeado en la sien y en el cuello durante la mañana del día del crimen.

Hemos trabajado duro con nuestro equipo de abogados e investigadores durante dos años. Estamos listos para el juicio", declaró Saam Zangeneh, abogado del acusado.

Dereck Medina, conocido como "el asesino de Facebook", se presentó el lunes ante un tribunal de Miami para el inicio del juicio.


 

COMPARTIR: