Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

9 de noviembre de 2015

Empadronan para subsidio de Gas y Luz en Santa María

El Ministerio de Servicios Públicos informó a los pobladores del departamento Santa María que representantes del área de Tarifa Social, estarán desde este martes hasta el viernes inclusive, en la delegación de la DASI recibiendo los datos para armar padrón con futuros beneficiarios del subsidio de energía eléctrica e inscribir en el programa nacional Hogares con Garrafa (Ho-Gar).

Mañana martes desde las 16 hasta las 20 horas, los vecinos de Santa María deberán presentarse con la documentación requerida en la sede de la Dirección del Agua y Saneamiento del Interior (DASI), ubicada en la esquina de avenida Belgrano y calle San Martín. En tanto que el miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de noviembre la atención será de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

Los interesados en obtener el beneficio de la tarifa social de energía deberán presentar fotocopia de DNI, fotocopia de recibo de sueldo, pensión, plan social, beca, etc. Negativa de ANSES y última boleta de EC SAPEM abonada. Para inscribirse en el programa de gas envasado se requiere recibo de sueldo y constancia de Cuil.

COMPARTIR: