Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

9 de noviembre de 2015

El FPV reiteró su apoyo a Scioli en la sede del Partido Justicialista

En conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista, autoridades del FPV reiteraron su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini en vista al balotaje del 22 de noviembre próximo.

El senador Ramón Figueroa Castellanos hizo un repaso del resultado de las elecciones del 25 de octubre en la que el FPV en la categoría Presidente y Vice se impuso por casi 20.000 votos y en la categoría Gobernador y Vice se impuso por más de 18.500 votos.

Ante la pregunta a Rubén Dusso sobre uno supuesto pedido de audiencia a las autoridades del Frente Cambiemos por parte de altas autoridades del FPV, el ministro respondió que “nosotros tenemos un solo candidato que se llama Daniel Scioli”. 
“Si hay algún dirigente, que lo ponga al descubierto porque hay muchas estrategias sucias de campaña”, agregó.
Posteriormente hizo uso de la palabra la intendenta electa de Fiambalá, Roxana Paulón, quien manifestó que “respondemos a un hartazgo de la gente, después de un gobierno de 30 años”.
Respecto a la transición de la comuna, Paulón expresó que “es un tema muy difícil porque lo está haciendo de una forma muy irresponsable, dada la cantidad de nombramientos y de personal que está pasando a planta”.

COMPARTIR: