Martes 16 de Abril de 2024

INTERES GRAL

9 de noviembre de 2015

Pago a Docentes y Administración Pública

El ministerio de Hacienda y Finanzas informó que el martes 10 de noviembre del corriente se pagarán los sueldos a todos los trabajadores de la Administración Pública provincial, tanto a los pertenecientes a organismos centralizados y descentralizados como a docentes.

Para los empleados que deben realizar el cobro por ventanilla porque no disponen de la tarjeta de débito, el Banco de la Nación Argentina habilitará, ese mismo día, las sucursales Fray Mamerto Esquiú (San Martín y Rivadavia); San Fernando (Sarmiento y República), Valle Viejo y Anexo de Avenida Presidente Castillo Nº 90, en el horario de 07:30 a 17:00. También estará operativa la sucursal de calle Mate de Luna, en este caso, de 14:00 a 17:00.

Desde Hacienda se informó que, a partir de gestiones realizadas por el gobierno de la Provincia, el día de pago de los sueldos, el Banco Nación realizará dos reposiciones de los cajeros automáticos, en la mañana y en la tarde, a fin de que haya disponibilidad de dinero las 24 Hs.

Por otro lado -considerando que el viernes 6 de noviembre la entidad no abrirá sus puertas ya que se celebra el día del empleado bancario-, el BNA realizará dos recargas de los cajeros el sábado 7, para garantizar el servicio durante todo ese fin de semana.

COMPARTIR: