Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

9 de noviembre de 2015

Macri adelantó que no quitará planes sociales porque "son un derecho adquirido"

Desde el oficialismo centraron su campaña en una serie de advertencias sobre qué ocurriría en un eventual gobierno de Cambiemos. A modo de respuesta, Macri aseguró que lo apoyará "mucha gente que votó a Scioli" en primera vuelta

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, adelantó que en un eventual Gobierno no quitaría los planes sociales porque “son un derecho adquirido”. De esta manera, respondió a una campaña lanzada desde el oficialismo que intentó vincular una victoria suya en el  con un posible recorte de subsidios y de presupuesto destinado a planes sociales. 

Macri adelantó que no sacará los planes sociales porque “son un derecho adquirido”  

 

“No son un regalo sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar. Pero lo más importante es que vamos a poner en marcha al país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno”, aseguró, en una recorrida de campaña por Entre Ríos.

Además, el líder del PRO criticó al Gobierno Nacional por administrar mal los ingresos: “Estoy acá porque estoy convencido de que los argentinos estamos para más. Para luchar por la salud, por la seguridad y por la educación. Todos esos temas tendrían que haber sido resueltos con la cantidad de dinero que entró al país en todos estos años”.

Votos sciolistas

Macri incluso aseguró que Cambiemos arrastraría votos que en la primera vuelta fueron a parar a Daniel Scioli, su contrincante en la segunda vuelta: “Agradezco a todos los entrerrianos que nos acompañaron. Y en esta segunda vuelta confío en que volverán a acompañarnos y que inclusive nos va a apoyar mucha gente que voto a Scioli, porque tenemos planes y propuestas que le van a dar un fuerte impulso productivo a la provincia”.

COMPARTIR: