Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

9 de noviembre de 2015

Francella opinó sobre la victoria de Cambiemos en Provincia

El actor opinó sobre algunos tópicos de la política actual: respaldó a Juan José Campanella y minimizó la campaña del miedo al asegurar que "los actores no se quedarán sin trabajo"

Son pocas las figuras del espectáculo que no opinaron sobre política en el último tiempo. Guillermo Francella no es la excepción y, en diálogo con radio América, se animó a analizar algunos de los temas principales de la Argentina: el triunfo de Cambiemos en Provincia, los tuits del cineasta Juan José Campanella y la llamada “campaña del miedo” lanzada desde el oficialismo contra la candidatura de Mauricio Macri.

“Me parece importante lo que pasó en las elecciones. Me gusta (María Eugenia) Vidal en la Provincia y me alegra lo que pasó. Me sorprendió gratamente. El revés que se comió (Aníbal) Fernández me pareció muy interesante. Lo de las PASO fue una cosa y lo del 25, otra. Es bueno ver qué sucederá con todo esto”, señaló el actor de El Clan, por cuya actuación recibió en los últimos días un premio en el festival de cine de Mar del Plata.

María Eugenia Vidal, la candidata de Cambiemos, se impuso semanas atrás al postulante del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, al cosechar un 39% de los votos en territorio bonaerense.

Además, Francella respaldó los dichos políticos del director de cine Juan José Campanella: ”Le interesó mostrar qué pensaba y me parece bien que lo haga”.

Campanella había publicado una serie de tuits a favor del candidato de Cambiemos, durante la campaña para el 25 de octubre. Y luego cruzó a Daniel Scioli, acusándolo de ser “una criatura creada por Menem”.

Por último, al referirse a la llamada “campaña del miedo” lanzada desde el oficialismo contra la candidatura de Macri, Francella opinó: ”No creo que los actores puedan quedarse sin trabajo”.

COMPARTIR: