Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

10 de noviembre de 2015

Miss Bumbum: eligieron a la mejor cola de Brasil

La ganadora fue una modelo de 25 años, idéntica a la ex mujer de Ronaldo y "musa" del club de fútbol San Pablo. Mirá la fotogalería

Dicen que tienen las mejores playas, que tienen el mejor baile y que son los más alegres. Y también que tienen a las mujeres con las mejores colas. Para demostrarlo, en Brasil realizan desde hace algunos años el concurso “Miss Bumbum”, que elige a la mujer con el mejor trasero del país. La edición 2015 la acaba de ganar la modelo Suzy Cortez, de 25 años y "musa" del club de fútbol San Pablo.

Cortez, representó al Distrito Federal de Brasil. Es llamada la "doble" de la presentadora y también modelo Daniela Cicarelli, la ex mujer del ex futbolista Ronaldo Nazario, con quien tiene un notable parecido físico. Susy obtuvo la mejor puntuación del jurado entre las 15 finalistas del concurso.

"Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", declaró Cortez a los periodistas después de conocerse el veredicto del jurado.

 

 

El segundo lugar fue para Camila Gomes, la candidata del suroriental estado de Minas Gerais, y en el tercer puesto quedó Dani Sperle, de Río de Janeiro y reconocida sambista del carnaval carioca. La nueva Miss Bumbum, que ya había ganado recientemente un concurso para escoger a la "Musa" del Sao Paulo FC, manifestó que además de su belleza y atributos, confía en su "carisma" para conquistar el reconocimiento del público y poder ser presentadora de televisión, que es uno de sus sueños.

El premio de "Simpatía" del concurso de belleza celebrado en un centro de eventos de San Pablo fue para Daiana Oliveira, de Sergipe, mientras que el de "Revelación" recayó en Luciane Hoepers, de Santa Catarina.

La vencedora en 2014, Indianara Carvalho, fue la presentadora del concurso y coronó a su sucesora. Para escoger el mejor trasero del país el jurado calificó a las candidatas en vestidos largos de gala y luego en coreografías artísticas libres realizadas en biquini, en las que algunas participantes personificaron desde mujeres vaqueras del oeste estadounidense hasta jugadoras de béisbol.

El jurado fue integrado por los ex participantes del "Gran Hermano" brasileño Cacau Colucci y Kléber Bambam, la modelo Denise Rocha -famosa por un vídeo de contenido erótico cuando era asesora del Senado-, la bailarina Carol Narizinho y la reina de batería de la escuela paulista de samba Gaviäes da Fiel, Tati Minerato.

 

Fuente: EFE

COMPARTIR: