Martes 23 de Abril de 2024

12 de noviembre de 2015

Scioli: "Quieren justificar la gran devaluación" "Yo soy el cambio seguro, el cambio verdadero"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria visita esta noche el programa "Minuto Uno" y afirmó que aspira "a ganar la confianza de los demás argentinos" para ganar el balotaje. Y aseguró que Cambiemos quiere "justificar la gran devaluación que traerá ajuste y recesión".

A once días de la segunda vuelta,el candidato a presidente por el Frente para la Victoria señaló que la alianza Cambiemos "van a defender los intereses de los sectores privados".

En una entrevista exclusiva con el programa Minuto Uno, Daniel Scioli afirmó que "la gente está saliendo en defensa de un Estado presente". 

En ese sentido, remarcó que Macri "quiere justificar la gran devaluación que traerá retroceso y ajuste. Por eso quieren generar un panorama desolador".

"Están generando las condiciones para poder justificar todo lo que van a hacer, como por ejemplo, ir contra la credibilidad de YPF y así avanzar sobre ella", apuntó y agregó: "yo soy la contracara de todo eso".

 

"Yo soy el cambio seguro, el cambio verdadero", expresó el candidato. "Yo soy garantía de sostener los subsidios porque forman parte del consumo popular y eso es fundamental", agregó.

"Yo quiero un cambio que vaya hacia la agenda del desarrollo no que le saque a la gente sus derechos y vaya en contra del Estado y las políticas públicas", criticó Scioli.

COMPARTIR: