Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

12 de noviembre de 2015

Jalile y otra denuncia: El municipio Factura con el uso de maquinarias prestadas a Coarco

El intendente electo de Valle Viejo, Roque “El Gallo” Jalile (FCS), denunció en un programa radial que la actual gestión factura mediante el préstamo de maquinaria a la empresa Coarco, encargada de la obra de cloacas.

Habría que decirle a la gente que está en el municipio que los cuatro camiones que tiene trabajando en la planta de tratamiento sin ningún tipo de facturación en la empresa hace 45 días, las 24 horas, que los retiren, que dejen de pasar vergüenza”, manifestó el electo jefe comunal chacarero.

Asimismo, acusó que “dejen de facturar para ellos y que los pongan a disposición -a los vehículos- de Valle Viejo, para que por lo menos les echen tierra a los pozos” que se formaron sobre las calles, “porque esto es vergonzoso”.

En el programa radial, Jalile especificó que “son cuatro camiones de la municipalidad”, cuya titularidad es de la propia comuna y que la maquinaria “está trabajando en una empresa privada que hace las cloacas, en la planta de tratamientos, hace más de 45 días”. 

De esta forma, manifestó: “Basta, Natalia Soria, secretario de Obras Públicas, director de Obras Públicas. Pónganse los pantalones largos” para pedirles que eviten realizar estas acciones anticipando una denuncia a los responsables. “No hagan estas cuestiones que después van a ser muy difíciles para ellos con una denuncia penal”.

En la oportunidad, Jalile afirmó que se encontraba todo el registro pertinente -filmado, documentado, con fotos, día, hora y patentes de los vehículos-. Asimismo, comentó que el martes “rompieron un camión con sólo tres meses de uso”. “No queremos que nos entreguen un cementerio de parque automotor, porque fueron comprados con fondos de Valle Viejo”, concluyó.

COMPARTIR: