Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 18:26 hs.
12 de noviembre de 2015
Juliana Gattas y el plano indiscreto en el saludo final de un show de Miranda!
La cantante fue retratada de espaldas con un vestido muy –pero muy- cortito y… ¡La foto!

Con una gran trayectoria en el mundo de la música, Miranda! sigue cautivando a sus fans con sus melodías pop. La banda argentina se presentó ante un Luna Park repleto e hizo vibrar a las miles de personas presentes con sus numerosos hits. Siempre atentos a la estética de sus shows, los músicos cultivaron un look muy particular.


Para la velada, Juliana Gattas, Ale Sergi, Bruno de Vincenti, Nicolás Grimaldi y Leandro Fuentes lucieron unos trajes technicolores bien llamativos. Luego del recital, los chicos honraron la vieja costumbre de saludar a su fiel público y, en ese preciso instante, quedó plasmada la perlita de la noche.

La excelente cantante uso un vestido demasiado cortito y, cuando se agachó a reverenciar a sus fans, ¡mostró todo! Sergi compartió la postal en su cuenta de Instragram e, inmediatamente, sus seguidores comentaron el plano indiscreto de Gattas. “Che. se le ve todo a la Juli, jeje”, “El trasero de Juli, jejejejeje”, “¡Juliiii, se te ve la tangaaaa! JAJAJA” y “Se le ve todo, yo pensé que vi mal, jaja”, fueron algunos de los mensajes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias y Algo Mas
de 18.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet