Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de noviembre de 2015

Reporte Policial Jueves 12 de Noviembre

*Demoran a cuatro niños en la Capital *En El Alto aprehendieron a un joven con pedido de detención
*Aprehendieron a un joven sospechado de un ilícito
*En el norte de la Capital arrestan a un joven




Demoran a cuatro niños en la Capital

Ayer, a las 19:30, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos, en la intersección de las calles República y Sarmiento procedieron a la demora de cuatro niños de 13 y 14 años de edad respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos protagonizando un desorden.

Se dio participación a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se impartieron las medidas a seguir.-

 

En El Alto aprehendieron a un joven con pedido de detención

A las 20:00 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental El Altoprocedieron a la aprehensión de Hernán Navarro (25), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco, por el supuesto delito de “Daños y Amenazas”. 

El joven, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.-

 

Demoran a un adolescente en el sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 22:20, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la demora de un adolescente de 15 años edad, quien le habría arrebatado la cartera a una mujer de 26 años, mientras esperaba el colectivo en la esquina de la Av. Hipólito Irigoyen y Gobernador Ferrary.

Tras el rápido accionar del personal policial interviniente, el jovencito fue interceptado a pocos metros del lugar, donde se recuperó el elemento sustraído y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

La damnificada, fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2 adonde fueron giradas las actuaciones correspondientes.-

 

Aprehendieron a un joven sospechado de un ilícito

Hoy, a las 00:00, efectivos de la Comisaria Séptima procedieron a la aprehensión de Martin Exequiel Sánchez (18),quien habría sido sindicado, por un hombre de apellido Roldan, como el supuesto autor de perpetrar un ilícito en su vivienda ubicada en el barrio Eva Perón, de donde sustrajo un televisor 32”.

Luego de realizar distintas averiguaciones, el personal policial interviniente logró recuperar el aparato que el sujeto ya había vendido en un domicilio del mismo barrio y quedó en calidad de secuestro, mientras que el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

Finalmente, el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.-

 

En el norte de la Capital arrestan a un joven

A las 16:30, de la tarde de ayer, en la avenida Los Terebintos entre las calles Bélgica y Hungría, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención, procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Fernando Tula (19), quien habría sido sorprendido observando los domicilios de la zona, y al momento de ser identificado no contaba con la documentación que acredite su identidad.

El  sujeto, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Aprehendieron a un joven y secuestran elementos de dudosa procedencia

A las 17:30 de la tarde de ayer, en la esquina de calle Gral. Navarro y Av. Colon, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Bambicha (20), quien habría sido interceptado mientras trasportaba una consola de video juegos Playstation II marca sony, tres (3) joysticks, cuatro (4) CD y un (1) transformador de corriente, de los cuales no pudo acreditar la legítima propiedad y procedencia por lo que quedaron en calidad de secuestro.

El joven, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo Dr. Mauricio Navarro Foressi, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

COMPARTIR: