Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

12 de noviembre de 2015

Uno más y van: Scioli también copió un spot de Sancor

Usando la misma canción e imágenes muy similares, el equipo de campaña del presidenciable lanzó un video llamado "Unidos sí" que es idéntico a una publicidad de 1980 de la marca de lácteos

En pocos días, al menos tres nuevos spots de campaña del candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, quedaron en “offside” por su llamativo parecido a otros videos. 

Uno más y van: Scioli también copió un spot de Sancor  

 

El primero fue uno donde reconoce al comienzo del video que muchos pueden estar “enojados”. Al mismo recurso había apelado el ex presidente Carlos Menem, cuando buscó ser elegido para un nuevo mandato al frente de la Casa Rosada.

El segundo caso se conoció ayer, luego de que un usuario de Twitter detectara que el spot del candidato oficial que muestra a actores quitándose la máscara de Mauricio Macri es igual a otro usado por un partido opositor brasileño para criticar a la jefa de Estado, Dilma Rousseff, tan solo semanas atrás.

Sin embargo, este jueves se conoció otro video con un antecedente innegable. Con la misma música y son imágenes muy parecidas, el spot “Unidos sí” imitó a uno filmado en 1980 por la compañía Sancor, y que se transmitiría años después en la televisión argentina.

Daniel Scioli Unidos si https://www.youtube.com/watch?v=Cjj_cZGQKYU

COMPARTIR: