Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

12 de noviembre de 2015

Culturismo Solidario en la Plaza 25 de Mayo

El sábado 21 de noviembre volverán a posar los mejores culturistas de la provincia y del país, y esta vez será en la Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita a pesar que desde la organización piden la colaboración de alimentos no perecederos o de alguna vestimenta para ayudar a los más necesitados.

Además, estará presente la banda de rock Calibre, en la cual estarán actuando en el descanso de la primera pasada.

Ya confirmaron su presencia, el actual campeón el tucumano Ibáñez, el riojano Miguel Quiroz y varios atletas de Catamarca.

Habrá cuatro categorías que serán: en Caballeros, Man’s Physique, y en Damas, Bikinis y Body Fitness.


Los premios se repartirán en el Overall Masculino y serán $7 mil.
Mientras, en Man’s Physique (Bermudas) será de 3 mil.
Por su parte, en Bikini y en Body Fitness también será de 3 mil pesos.
En cada categoría habrá medallas y diplomas haciendo referencia su participación en la provincia de Catamarca y suplementos deportivos.

También habrá, dos becas para los mejores catamarqueños.
Cabe recordar que se realizó el 1 de agosto el primer evento de culturismo del año 2015 en el Predio Ferial, donde se consagró el tucumano David Ibáñez, que luego fue campeón Sudamericano de Culturismo.

Habrá jurado de renombre dentro del culturismo, en la cual estará nuevamente presente Sebastián Wilson, propietario de la revista con tirada nacional (Mega Gym), Omar Villone, Jonathan Chazarreta, Karina Narváez y la tucumana Marcela Moreno.

El auspicio será de la secretaría de Deportes de la provincia, la municipalidad de la Capital, a través de la secretaría de Salud, Turismo y Deporte, confirmaron dos becas, para una dama y un caballero, para fomentar el culturismo en la provincia. También la Secretaria de Minería, la Vice gobernación y la marca de suplemento Gentech.

COMPARTIR: