Jueves 25 de Abril de 2024

JUDICIALES

12 de noviembre de 2015

Escándalo en tribunales: Abogados se enfrentaron por la defensa de clientes detenidos

Esta mañana en el primer piso de Tribunales se registró una acalorada discusión entre abogados que casi termina con golpes de puño.

El enfrentamiento se debió a la defensa de clientes que están detenidos por tráfico de estupefacientes, donde consta una denuncia porque uno de ellos habría enviado a alguien al domicilio de una de las detenidas “para  apretarla”.

 Abogado denuncia aprietes a su defendida

Esta mañana el abogado Pedro Vélez radicó una denuncia penal por aprietes a su defendida en la causa por tenencia de estupefacientes sobre el importante operativo de los 8 kilos de cocaína secuestrados en el mes de octubre en el departamento Valle Viejo . 
En la ocasión Vélez explicó los hechos. “Desde el día 25 mi cliente viene siendo sometida a diferentes tipos de intimidaciones  por parte de familiares y supuestos allegados a la causa, intentado siempre que se auto incrimine y evite mencionar al otro imputado”.

Tras la declaración de la imputada, sufrió intimidaciones y curiosamente habría recibido la propuesta de un falso abogado de un  estudio jurídico, quien le otorgaría una importante suma de dinero para que se haga cargo de los delitos en la causa de los 8 kilos de cocaína.

COMPARTIR: