Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

12 de noviembre de 2015

Una pareja murió cuando tenía sexo en el jacuzzi de un hotel

El trágico hecho ocurrió en un exclusivo hotel de Playa del Carmen, México. Las autoridades descartaron un crimen o una falla eléctrica en el hidromasaje

Charles Mckenzie, de 67 años, y su esposa Dorothy, de 63, una pareja canadiense que se encontraba de vacaciones en México, fueron encontrado sin vida en el jacuzzi del exclusvo Hotel Playacar Palace. 

Una pareja murió cuando tenía sexo en el jacuzzi de un hotel  

 

Los investigadores descubrieron que el hombre murió tras sufrir un paro cardíaco y Dorothy falleció de “asfixia por sumersión”. Por eso creen que él, al tener el infarto, arrastró a su esposa al fondo de la pequeña pileta.

El matrimonio fue hallada el martes a la mañana, dos días antes del casamiento de su hija, quien iba a contraer matrimonio en Playa del Carmen. ”Sé que ellos están más preocupados por los restos, la cremación y esas cosas”, dijo el yerno de Charles y añadió que no sabe que pasará con la boda.

Inicialmente se creyó que la pareja pudo haber muerto por una mal funcionamiento en el jacuzzi pero eso fue rápidamente descartado por los dueños del hotel. “La habitación estaba perfectamente en condiciones”, aseguró un vocero del alojamiento, quien añadió que “todo el equipamiento funcionaba correctamente”.

COMPARTIR: