Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

13 de noviembre de 2015

Kicillof le pidio disculpas por Twitter a Massa después de tratarlo de forro mentiroso

Luego de que se conociera un video en el que insulta al líder del UNA, el ministro se retractó por Twitter. "Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad", respondió el jefe del Frente Renovador

Sergio Massa aceptó este jueves por la tarde el pedido de disculpas que minutos antes hizo Axel Kicillof en un mensaje de Twitter. ¿Cuál era el motivo? El ministro de Economía lo calificó de "forro" en una conversación con vecinos de la Ciudad que quedó registrada en video.

"Le pido disculpas públicamente a Sergio Massa por el exabrupto que tuve en una charla casual con los vecinos el domingo. Estábamos charlando acerca del falso mito de que los presos ganan más que los jubilados", escribió el diputado electo por el FpV en la Ciudad, cuya lista obtuvo el 22% en las elecciones de octubre.


La respuesta no tardó en llegar. "Acepto las disculpas. Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad", dijo Massa en un mensaje difundido también en redes sociales. "Necesitamos reconciliarnos entre nosotros. Volver al diálogo. No queremos más peleas ni agresiones. Queremos unidad y trabajar juntos por un futuro mejor para todos. Viene una nueva etapa en la Argentina", agregó.

Qué pasó

El insulto de Kicillof ocurrió durante una charla que mantenía con vecinos del barrio de Agronomía. La referencia al ex candidato presidencial de UNA se dio a propósito de una comparación entre el salario de los presos y las jubilaciones.

COMPARTIR: