Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

13 de noviembre de 2015

Otro exabrupto K: Hebe de Bonafini trató de "hijos de puta" a jueces de la Corte Suprema

La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, a quien además trató de "facho". Además denunció que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, "compró pistolas para reprimir"

Hebe de Bonafini arremetió duro contra los jueces de la Corte Suprema de Justicia. La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó este jueves que el presidente del máximo tribunal de justicia del país, Ricardo Lorenzetti, así como otros jueces, son “hijos de puta”. 

“Hay una cantidad enorme de jueces hijos de re mil putas que están con (Ricardo) Lorenzetti, que es otro hijo de puta, además de ‘facho’. Siguen vetando nuestra palabra porque no quieren la ley de medios. Por eso metieron otra cautelar para frenarla”, apuntó Bonafini.

En tanto, enfatizó que “todo el mundo tiene que saber que (Mauricio) Macri estuvo con los dictadores, apoyó la tortura, la desaparición y la muerte. Por eso, quiere terminar con los juicios, como ya lo dijo”, informó DYN.

“Macri compró pistolas para reprimir, si llega a ser presidente las va a usar con nosotros porque él no va a querer que tengamos esta Plaza (de Mayo), ni que haya juicios. Tampoco va a haber trabajo para que todos quieran trabajar por dos pesos”, disparó en un comunicado, tras la habitual marcha de los jueves de las Madres en la Plaza de Mayo.

Por último, advirtió que “hay que tener muchísimo cuidado con lo que dice y propone” el jefe de gobierno porteño porque “un día dice una cosa y al otro dice otra”.

COMPARTIR: