Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

13 de noviembre de 2015

Aníbal Fernández: "Si Scioli cree que yo lo hice perder entre 8 y 12 puntos, estamos fritos"

El jefe de Gabinete intentó separarse de los resultados presidenciales de las primera vuelta y dijo que "históricamente, el que tracciona es el que va arriba"

Aníbal Fernández, en su habitual rueda de prensa con los periodistas, manifestó que si Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, piensa que él le hizo perder entre 8 y 12 puntos, “estamos fritos”. 

Aníbal Fernández: “Si Scioli cree que yo lo hice perder entre 8 y 12 puntos, estamos fritos”  

 

El jefe de Gabinete señaló en relación a lo que decía el matutino porteño, que “el núcleo del sciolismo es nadie” y que no cree que Scioli piense “semejante estupidez”.

“La realidad es que los votos son los que están, los que se sacan. Y yo no puedo tirar para abajo. Históricamente, desde que el mundo es mundo, lo que hace es traccionar el que va para arriba, no tira para abajo una elección. Yo no soy quién para tirar una elección para abajo. No es una situación fácil porque me mete en un tema que no tengo ni ganas de hablarlo”, sostuvo el funcionario.

Las afirmaciones del jefe de Gabinete responden a la información publicada en un matutino porteño, en el que daban cuenta de que en el entorno de Scioli creen que están recuperando terreno tras la caída por la confirmación de Fernández como candidato.

 

COMPARTIR: