Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

13 de noviembre de 2015

Todo sobre el debate histórico entre Scioli y Macri

Será el domingo desde las 21, con televisación en vivo por varios canales incluyendo la Tv Pública .Enterate de los detalles.

Por primera vez en la historia argentina, dos candidatos a presidente se medirán en una segunda vuelta electoral. Y por primera vez en la historia argentina, ambos debatirán, una semana antes, y podrán ser vistos en todo el país 

De un lado, estará Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria. Del otro, Mauricio Macri, candidato de Cambiemos. El lugar será la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y la fecha, el domingo 15 de noviembre a las 21

El salón de actos de la Facultad tiene una capacidad para 500 personas, que será ocupado por asesores, equipos técnicos e invitados de los candidatos. En el Decanato, Scioli y Macri tendrán lugares exclusivos para hablar con su gente, prepararse y hasta maquillarse.

Por sorteo ante escribano público se definió el orden en el que expondrán. Los bloques "Desarrollo económico y humano" y "Fortalecimiento democrático", los iniciará Macri. Los segmentos de "Educación e infancia"y "Seguridad y Derechos Humanos", tendrán las palabras de Scioli como apertura. Además, habrá preguntas y repreguntas. 

La organización encargada del debate manifestó por las redes sociales la satisfacción por que pueda realizarse el evento. "Celebramos que el esfuerzo de todos los sectores de la sociedad argentina, trabajando juntos, lo hizo posible", fue el mensaje. Sin embargo, advirtieron que reforzarán la seguridad para evitar la presencia de curiosos. 

Respecto a la escenografía, se armará una enorme estructura a cargo de la productora de Juan Carlos Baglietto. En total, son 16 toneladas de equipos, incluyenndo iluminación y sonido. El periodista Marcelo Bonelli, uno de los moderadores, mostró hoy cómo serán los atriles.

 

COMPARTIR: