Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 02:11 hs.
13 de noviembre de 2015
Inaugura “Cuerpo latente”, la nueva muestra del Museo de Bellas Artes
El sábado 14 de noviembre a las 20 hs. el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela (San Martin 316) celebra sus 80 años de vida e inaugura “Cuerpo latente” una nueva muestra de arte compuesta por obras de 20 docentes del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC).

Con la idea de compartir el trabajo que vienen produciendo a nivel individual, estos docentes – artistas vuelven a reunirse después de 10 años de no exponer juntos como colectivo profesional, para mostrar  obras en distintas disciplinas como; pinturas, dibujos, esculturas, cerámicas, textiles, objetos, fotografías, video arte e instalación. De esta manera se podrá recorrer una amplia gama de propuestas estéticas en las distintas disciplinas que se dictan dentro del Profesorado del ISAC, en el cual se desempeñan como docentes y guías de los procesos creativos.

Participan en la muestra “Cuerpo latente” Belén Ahumada, Silvia Arias, Rossana Barbosa, Soledad Barrionuevo, Bruno Carabajal, Gisela Dalla Vía, Celina Galera, Ximena García,  Cesar Guerrero, Javier Godoy, Javier Herrera, Gisselle  Issetta, Rosa  Jalile, María Inés Marinaro, Estela Moreno, Griselda Nassif, Carolina Paradela, Diego  Rivas Russo, Daniel Sarmiento y Alicia Toranzo. La curaduría estuvo a cargo del Profesor Gonzalo Reartes.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet