Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de noviembre de 2015

Partidos hoy en Red Star y Olimpia

Con la disputa de dos partidos, se pondrá en marcha la segunda fecha de revancha del Torneo Anual que hace disputar la Federación Catamarqueña de Basquet. Los encuentros se jugarán en diferentes escenarios, pero en el mismo horario deportivo, es decir a las 22.00

En cancha de Olimpia, el local recibirá la visita de Villa Cubas, que viene de quitarle el invicto en un ajustado partido a Hindú e intentará continuar por la senda del buen camino y escalar posiciones en la tabla. En tanto, el “Borravino” por el contrario viene de perder ante Ateneo Mariano Moreno, y será fundamental adueñarse del triunfo para recomponerse y comenzar a levantar cabeza anímicamente, ya que en sus dos últimas presentaciones no ha demostrado un buen juego deportivo.

El otro encuentro se llevará a cabo en el estadio Ricardo Antonio Bollea. Precisamente será Juventud el encargado de oficializar de local ante el elenco “Chacarero” que viene demostrando un buen crecimiento en el certamen, dando pelea en cada uno de sus compromisos.

Por tal motivo, no se la dejará fácil a los dirigidos por César Sierra, que vienen de cosechar su segunda derrota consecutiva ante el “Estrellado” y en tiempo suplementario. No querrán quedarse atrás y pondrán en cancha lo mejor para salir a flote.
 
 
Programación 
 
En Olimpia
22.00: Olimpia - Villa Cubas

En Red Star
22.00: Juventud - Ateneo.

COMPARTIR: