Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

17 de noviembre de 2015

Horas después del debate, Macri sufrió un intento de "secuestro virtual"

El jefe de Gobierno porteño reveló que a las 4 de la madrugada lo llamaron desde un número sin identificación y le alertaron sobre el supuesto secuestro de un hijo

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, reveló que en la madrugada posterior al debate presidencial intentaron engañarlo a través de un llamado donde le alertaban sobre el secuestro de un supuesto hijo, usando la modalidad conocida como “secuestro virtual”.

En una visita al programa de Telefé “Morfi, todos a la mesa”, el jefe de Gobierno porteño contó que una voz del otro lado de la línea alertó: “Papá, me robaron”.

 
“A la madrugada llamaron al fijo de mi casa para hacerme un secuestro virtual…lo mande a dormir”, continuó.

No es la primera vez que un personaje vinculado a la política es víctima de un “secuestro virtual”. Meses atrás, la periodista política e integrante del panel de “678″, Sandra Russo, perdió una importante suma de dólares al caer en la trampa de un supuesto secuestro de su hija. Esta última dormía en la casa de su novio y no oyó los llamados de la madre, quien terminó llevando el dinero a un locutorio, para enterarse horas después, que su hija estaba a salvo.

COMPARTIR: