Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 18:25 hs.
17 de noviembre de 2015
Candelaria Tinelli, tatuada de pies a cabeza
La hija de Marcelo se realizó un enorme tatoo en Francia

Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo, es fanática de los tatuajes. Se ha convertido casi en una obsesión para ella. Y aunque su padre no estaba de acuerdo, pudo concretar su proyecto: un enorme tatoo que cubre toda su espalda, la cola y hasta parte de sus piernas.

La joven 
de 24 años viajó hasta Toulouse, Francia, para someterse a una intensa sesión de tatuaje con el artista Guy Le Tatoer. Allí, luego de muchas horas con la aguja, la hija de Tinelli se bañó nuevamente de tinta y registró todo el proceso para compartirlo luego en su blog.


Ya en entrevistas anteriores la hija de Marcelo había revelado su plan. "La cara no me la tocaría, pero qué sé yo, digo y me desdigo, como todo el mundo. Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuaje pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy, no sé qué me va a pasar mañana".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias y Algo Mas
de 18.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet