Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 01:53 hs.
19 de noviembre de 2015
Explotó un camión cisterna en la ruta 34 y el chofer murió calcinado
Ocurrió esta madrugada en la localidad de General Mosconi.
Mientras personal de Criminalística continúa con las pericias de rigor, el tránsito por el kilómetro 1426, en General Mosconi, es reducido porque ambos transportes quedaron ubicados sobre el camino. Se trata de la víctima 186 en lo que va del año.

Esta madrugada, un chofer murió calcinado en la ruta nacional 34 al chocar desde atrás contra un camión que estaba detenido sobre la calzada por un corte en el camino. 

Hubo una explosión y las llamas se adueñaron del camión cisterna, sin que la víctima, aún no identificada, pudiera descender.

Según las primeras informaciones, desde la Policía comentaron que el primero de los transportes, que transportaba ripio, estaba detenido sobre el camino sin poder avanzar por una protesta. La víctima no logró esquivarlo y lo impactó muriendo a los pocos minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 



RadiosNet