Viernes 19 de Abril de 2024

ESTILOS & TENDENCIAS

20 de noviembre de 2015

100 años de peinados masculinos,la evolución en la cabeza de los hombre

Un repaso por cómo evolucionó la moda en las cabezas de los hombres en el último siglo.Imperdible video

¿Cómo cambió la moda en los peinados masculinos en los últimos 100 años? Un video se transformó en viral en YouTube y repasa los looks del último siglo en los hombres en tan sólo un minuto. Así de rápido se puede viajar a lo largo de los años, desde la moda de los bigotitos en punta y el pelo cortito, al barbudo y melenudo hipster que inundó ciudades de todo el mundo.

El repaso comienza con el típico forzudo del circo en 1910, pero rápidamente se pasa al peinado con raya al medio de los locos años ´20. Los ´30 tienen el sello de uno de los galanes de la época, Clark Gable, y los ´40 recuerdan al marinero que partía a la guerra en Europa y dejaba asomar su pelo a través del gorro.

En los ´50, la tendencia estaba marcada por James Dean y el ritmo delrockabilly, mientras que los ´60 rescataron el bigote y el pelo más largo junto a la liberación del movimiento hippie. Para 1970 la moda de los Bee Gees y su clásico Fiebre de sábado por la noche se reflejaban en el pelo largo y revuelto. Al igual que en los ´90, aunque ahora influenciados por el músico Kurt Cobain.

Al entrar al siglo XXI, la moda pasa a ser un corte tipo pop con los costados cortos y un buen jopo. Para terminar, el 2010 trae a los hipsters, con mucha barba y pelo atado al estilo rodete.

COMPARTIR: