POLITICA   22 de noviembre de 2015

María Eugenia Vidal : "Esperemos el avance de los resultados, venimos bien, venimos muy bien"

La gobernadora electa de Buenos Aires habló junto a otros referentes que también vencieron en sus distritos, como Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza). "Empieza un momento de unión y paz", dijo Larreta.

"Esperemos el avance de los resultados, venimos bien, venimos muy bien", afirmó la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, desde el eufórico bunker de Cambiemos. Junto con otros referentes de la alianza pidieron "pasar la jornada en paz".

Vidal subió al escenario junto al electo jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores electos, Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza).

"Como millones de personas, nos estamos abrazando hoy con esperanza", dijo Vidal, que además agradeció a los fiscales y pidió que "sigan ahí hasta que tengan el acta de escrutinio". "Vivamos esta jornada con paz", resaltó.
A su vez, Larreta, señaló que "hoy la gente votó cambiemos", e instó a que "festejemos en paz, ya que empieza un momento histórico para la argentina, de unión y paz".

En medio de cánticos que repetían "Argentina", "Macri", "Maru", y "Horacio",  Cornejo aseguró que los argentinos "nos merecíamos otra democracia, una democracia con alternancia, y no una democracia monocolor, donde las autoridades hacían lo que querían con los argentinos".

Asimismo, Morales, indicó que "el pueblo argentino ya se definió por un cambio y ya ha definido que el próximo presidente sea Mauricio Macri".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »