Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 01:54 hs.
22 de noviembre de 2015
Mauricio Macri, elegido nuevo presidente de la Argentina: superó por 3 puntos a Daniel Scioli
Los medios italianos, uruguayos y brasileros reconocieron a Mauricio Macri como el nuevo presidente de Argentina

Los principales diarios del mundo ya daban como ganador del ballottage y futuro Presidente de la Nación, a Mauricio Macri, de acuerdo a los resultados oficiales difundidos por el gobierno argentino.

Desde los países vecinos, los diarios El País y el Observador de Uruguay publicaron en su portada digital que los primeros datos oficiales daban la victoria de Macri, mientras que el Mercurio de Chile también destaca la “ventaja” del candidato de Cambiemos.

Los principales diarios del mundo ya le dan a Macri la victoria en el balotaje
 

 

Folha de Sao Paulo, de Brasil, encabeza con “Opositor Mauricio Macri lidera el resultado presidencial en la Argentina” y O’Globoremarca con “el nuevo presidente se decide un nuevo modelo político”.

diario brasil 02

En España, el diario El País marca la ventaja de nueve puntos de Macri sobre Daniel Scioli escrutadas el 23 por ciento de las mesas, El Mundo reseña que primeros resultados dan al candidato de Cambiemos como próximo presidente y ABC también refleja el triunfo de Macri.

diario el observador

La Repubblica, de Italia, destaca que la “centroderecha” de Macri “va a la cabeza” en el escrutinio por sobre Scioli; mientras que el francés Le Monde indica que “el liberal Mauricio Macri gana la elección presidencial”.

En Estados Unidos, los diarios New York Times y Washington Post todavía no reflejaban en sus portadas los resultados del ballottage presidencial argentino; mientras que la británica BBC indicaba “el opositor Macri encabeza la elección presidencial”.

DyN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 



RadiosNet