Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 18:22 hs.
22 de noviembre de 2015
Mauricio Macri, elegido nuevo presidente de la Argentina: superó por 3 puntos a Daniel Scioli
Los medios italianos, uruguayos y brasileros reconocieron a Mauricio Macri como el nuevo presidente de Argentina

Los principales diarios del mundo ya daban como ganador del ballottage y futuro Presidente de la Nación, a Mauricio Macri, de acuerdo a los resultados oficiales difundidos por el gobierno argentino.

Desde los países vecinos, los diarios El País y el Observador de Uruguay publicaron en su portada digital que los primeros datos oficiales daban la victoria de Macri, mientras que el Mercurio de Chile también destaca la “ventaja” del candidato de Cambiemos.

Los principales diarios del mundo ya le dan a Macri la victoria en el balotaje
 

 

Folha de Sao Paulo, de Brasil, encabeza con “Opositor Mauricio Macri lidera el resultado presidencial en la Argentina” y O’Globoremarca con “el nuevo presidente se decide un nuevo modelo político”.

diario brasil 02

En España, el diario El País marca la ventaja de nueve puntos de Macri sobre Daniel Scioli escrutadas el 23 por ciento de las mesas, El Mundo reseña que primeros resultados dan al candidato de Cambiemos como próximo presidente y ABC también refleja el triunfo de Macri.

diario el observador

La Repubblica, de Italia, destaca que la “centroderecha” de Macri “va a la cabeza” en el escrutinio por sobre Scioli; mientras que el francés Le Monde indica que “el liberal Mauricio Macri gana la elección presidencial”.

En Estados Unidos, los diarios New York Times y Washington Post todavía no reflejaban en sus portadas los resultados del ballottage presidencial argentino; mientras que la británica BBC indicaba “el opositor Macri encabeza la elección presidencial”.

DyN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias y Algo Mas
de 18.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet