Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

23 de noviembre de 2015

Vidal se reunirá el miércoles con Scioli

La gobernadora electa de Buenos Aires anunció que el miércoles próximo se reunirá con el actual mandatario, en el marco de la transición. "Es muy importante definir el estado económico y financiero en la provincia", afirmó

La gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy que el miércoles próximo se reunirá con el actual mandatario, Daniel Scioli, en el marco de la transición y porque “es muy importante definir el estado económico y financiero en la provincia”. 

Vidal se reunirá el miércoles con Scioli  

 

Vidal, en el marco de la conferencia de prensa brindada por el presidente electo, Mauricio Macri, admitió que “hay preocupación” en gremios de la administración pública por “el pago del aguinaldo” y también en “algunos proveedores”.

Con cifras más concretas, la funcionaria macrista calculó que “vamos a poder definir el presupuesto para el próximo año y una buena gobernabilidad” y destacó que “lo importante es poner por encima de nuestra pertenencia partidaria” como premisa que “todo lo que hagamos sea para cuidarlos a ellos”, la gente de la provincia.

COMPARTIR: