Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 02:54 hs.
24 de noviembre de 2015
Macri llegó a la Quinta de Olivos para reunirse con Cristina
Esta será la primera reunión a solas entre el presidente electo y Cristina Fernández de Kirchner

La única condición es que vaya solo. Así lo confirmó esta mañana el presidente electo, Mauricio Macri, al referirse a la reunión que mantendrá esta tarde con la primera mandataria Cristina Fernández en la quinta de Olivos.

Consultado si beberían mate o café, respondió: “Lo que venga, mientras sea una conversación constructiva tomo lo que sea”.

Macri afirmó que la reunión va a ser “cortita, así que no hace falta hacer tanto esfuerzo” e insistió en que “la Argentina está en un altísimo nivel de desinformación, producto de algo central que ha hecho este gobierno que es siempre negar la realidad”.

Además, Macri contó que espera e interiorizarse sobre la situación del país, ya que hay “un nivel de desinformación muy grande en términos de realidad económica”.

“Que sea una relación cordial y que nos facilite la transición”, anheló el jefe de Gobierno porteño respecto a la reunión prevista para las 19 con la primer mandataria, quien tras el triunfo de Macri en el balotaje lo llamó para felicitarlo e invitarlo a la residencia de Olivos.

macri y cristina

Macri expresó: “Quiero una apertura (en la) que podamos empezar a interiorizarnos de la situación” porque “muchos sentimos que estamos en un nivel de desinformación muy grande en términos de realidad económica”.

En declaraciones a las radios Mitre y FM Con Vos, Macri contó sobre la invitación de Fernández de Kirchner a la reunión: “Me dijo (que fuera) solo, así que allá voy”.

En otro orden, explicó que le ofreció la Cancillería a una persona y está “esperando que conteste”, tras destacar que el titular de ese cargo, “después del ministro de Justicia y el de Educación, es el que más tarea tiene por lo complejo que está el mundo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No seas tan exigente contigo mismo. No te ocupes de más asuntos de los que puedes ocuparte. Descubre tus limitaciones. Las palabras y los sentimientos profundos serán el mejor discurso para reconquistar a tu pareja. Habla con el corazón. Te esperan buenos tiempos en todo lo que se refiere a inversiones en inmuebles, ya sean nuevos o usados. Felicitaciones.Sugerencia: Deja de lado el temor a los compromisos de cualquier índole. Si nunca te comprometes con nada, jamás madurarás como persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

RadiosNet