POLITICA   24 de noviembre de 2015

Macri llegó a la Quinta de Olivos para reunirse con Cristina

Esta será la primera reunión a solas entre el presidente electo y Cristina Fernández de Kirchner

La única condición es que vaya solo. Así lo confirmó esta mañana el presidente electo, Mauricio Macri, al referirse a la reunión que mantendrá esta tarde con la primera mandataria Cristina Fernández en la quinta de Olivos.

Consultado si beberían mate o café, respondió: “Lo que venga, mientras sea una conversación constructiva tomo lo que sea”.

Macri afirmó que la reunión va a ser “cortita, así que no hace falta hacer tanto esfuerzo” e insistió en que “la Argentina está en un altísimo nivel de desinformación, producto de algo central que ha hecho este gobierno que es siempre negar la realidad”.

Además, Macri contó que espera e interiorizarse sobre la situación del país, ya que hay “un nivel de desinformación muy grande en términos de realidad económica”.

“Que sea una relación cordial y que nos facilite la transición”, anheló el jefe de Gobierno porteño respecto a la reunión prevista para las 19 con la primer mandataria, quien tras el triunfo de Macri en el balotaje lo llamó para felicitarlo e invitarlo a la residencia de Olivos.

macri y cristina

Macri expresó: “Quiero una apertura (en la) que podamos empezar a interiorizarnos de la situación” porque “muchos sentimos que estamos en un nivel de desinformación muy grande en términos de realidad económica”.

En declaraciones a las radios Mitre y FM Con Vos, Macri contó sobre la invitación de Fernández de Kirchner a la reunión: “Me dijo (que fuera) solo, así que allá voy”.

En otro orden, explicó que le ofreció la Cancillería a una persona y está “esperando que conteste”, tras destacar que el titular de ese cargo, “después del ministro de Justicia y el de Educación, es el que más tarea tiene por lo complejo que está el mundo”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »