Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

25 de noviembre de 2015

Scioli y Vidal: la otra transición tuvo foto

El gobernador y su sucesora se reunieron para trabajar en conjunto hasta el traspaso de mando.

Daniel Scioli recibió a su sucesora María Eugenia Vidal para dialogar sobre el traspaso de mando que se realizará el próximo 10 de diciembre. A diferencia del encuentro entre la presidenta saliente, Cristina Kirchner, y el electo Mauricio Macri, el gobernador de Buenos Aires sí permitió que se retrate el momento. 

Al salir de la reunión, la futura mandataria de la provincia más grande del país se mostró conforme. "Hemos repasado en líneas generales los principales temas que vienen en los primeros meses de gestion", relató Vidal.

El mayor problema que encontrará el nuevo gobierno será económico. "Hay un déficit para resolver. Nuestra tarea va a ser encontrar los mecanismos con el gobierno nacional para pagar los sueldos y aguinaldos", contó la gobernadora electa. 

Más allá de eso, Vidal celebró la predisposición de Scioli para seguir con más encuentros. "Podemos tener diferencias sobre los números, pero somos personas dispuestas a trabajar en conjunto. Si es necesario hacer una segunda reunión, la vamos a hacer. Él también está dispuesto", señaló.

COMPARTIR: