Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

26 de noviembre de 2015

Bonafini repudió a Mauricio y convocó para el 10 de diciembre a una marcha a la Plaza de Mayo

La titular de madres de Plaza de Mayo dijo: "Repudiamos su presencia. Volvió el enemigo a la Casa de Gobierno".vamos a defender con todas nuestras fuerzas los derechos que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner".

En la habitual ronda de los jueves convocó para el 10 de diciembre a una marcha a la Plaza de Mayo en repudio y resistencia por la asunción de Mauricio Macri a quien definió como un “enemigo peligroso”.

En línea con lo dicho por Cristina Kirchner en uno de sus últimos actos públicos, agregó: "Quieren gobernar el país como si fuera una industria, una fábrica, pero la patria es otra cosa y nosotros vamos a defender con todas nuestras fuerzas los derechos que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner".

Bonafini alineada con los que resistirán todo intento de cambio defendió a los funcionario leales al kirchnerismo. "Ganaron diciendo que venían a cuidar las formas institucionales y lo primero que hacen, incluso antes de asumir, es violarlas y forzarlas al pedir la salida sin ningún fundamento legal de Martín Sabbatella, de AFSCA; Tristán Bauer, de RTA; de Alejandro Vanoli, del Banco Central; y de Alejandra Gils Carbó, que dirige la Procuración Nacional. Vamos a luchar para impedir que los desalojen de sus cargos legítimos y legales", disparó. 

Con estos anuncios anticipó que vuelven las marchas de la resistencia como en los gobiernos de Menem y De La Rua . “Ni Un Paso Atrás – Resistir es Combatir” será el lema de las madres en la etapa de Cambiemos.

 

COMPARTIR: