Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

27 de noviembre de 2015

Corpacci: El Gobierno anterior quieren deslindarle responsabilidades

La Gobernadora dijo que hay que dejar todo en manos de la Justicia. El vice electo, Octavio Gutiérrez, dijo que son responsables los que hicieron la obra.

Tras conocerse la lista de imputados en la causa de la tragedia de El Rodeo, dirigentes del Frente Cívico y Social plantearon que así como se imputó al ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral debía imputarse también a la actual y reelecta gobernadora, Lucía Corpacci. Al respecto, la primera mandataria señaló que "parece que quieren deslindar de responsabilidades al Gobierno anterior". En la misma línea, el secretario de la Vivienda y vicegobernador electo, Octavio Gutiérrez, explicó que la Justicia "no cita a la Gobernadora porque no tiene nada que ver".

Para la Gobernadora, "no se entiende" el planteo realizado por el FCS y comentó que "es tarea de la Justicia determinar quiénes son los verdaderos responsables" de El Rodeo, por la que están imputados ex funcionarios del FCS y actuales del FV.

En sintonía, Gutiérrez señaló que el planteo del FCS "no tiene sentido porque Corpacci no construyó el puente". "Brizuela del Moral era el gobernador en el momento en que se hizo. Si nos pasara a nosotros, la Gobernadora sería responsable, pero en este caso ella no estuvo. Son responsables ellos porque inauguraron esa obra. La Justicia lo dijo así. Nuestra gobernadora no tiene nada que ver y la Justicia hace muy bien en no citarla", dijo el vice electo.

COMPARTIR: