Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

30 de noviembre de 2015

Custodio de Ruckauf mató a un ladrón que intentó robar al político y quedó detenido

Dos motochorros intentaron realizar una salidera bancaria al ex político en la esquina de Juncal y Salguero, frente a un colegio. Uno de los custodios disparó y mató a uno de los ladrones

El custodio del ex vicepresidente Carlos Ruckauf que mató a un ladrón esta tarde en el barrio porteño de Palermo quedó detenido, mientras los investigadores analizan las imágenes de la zona para tratar de esclarecer el hecho e identificar al sospechoso que logró escapar.

El juez de instrucción Manuel De Campos dispuso la detención del custodio de Ruckauf, un ex miembro de la Policía Federal, a la espera de que los peritajes determinen cómo ocurrieron los hechos.

Como se vio involucrado un miembro de la Policía Federal, es la Gendarmería la fuerza encargada de las diligencias y ya está trabajando en una pericia para determinar la distancia de los disparos.

Este mediodía, un hombre de unos 32 años murió de un balazo durante un tiroteo frente a una escuela en el barrio porteño de Palermo, se informó oficialmente. Sebastián Domenech, periodista de policiales, confirmó en su cuenta de Twitter desde un primer momento que el intento de robo lo sufrió el ex gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf, y que uno de sus custodios ultimó al ladrón.

Además, Ruckauf sufrió heridas al ser golpeado por uno de los motochorros.

El hecho ocurrió en la calle Juncal al 3200, casi esquina Salguero, y el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que un hombre falleció de un disparo de arma de fuego.

El hombre recibió el impacto durante un tiroteo por un presunto intento de robo.

COMPARTIR: